viernes, 20 de abril de 2018

Ese momento...

Hoy (o más bien ayer) nos presentaron los TPs, las metodologías pedagógicas y, a lo que voy en este post, la presentación del TP.1
Me encanta descubrir en mi interior esas ansias por saber más... Esas ganas de que el mundo se pare para escuchar lentamente esas palabras mágicas que tanto esperaba... Esa "punta del ovillo" que se ve aparecer cuando dice "Diseñar una superficie de apoyo que..."
Todo sonido parece desaparecer y solo escucho en mi cabeza "hum.. y si la hiciera de ñamñamñam?? ¿O será mejor en sjsjsjs?" y...
PUUUM! ahí, ya explotó todo.

Ese momento en el que volaste a 25 millones de años luz en 3 segundos.
Y solo te hicieron falta unas palabras y tu imaginación.

Muchas gracias visitante.

¡Buenos augurios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primer Entrada

En este, mi primer posteo, les cuento el objetivo de mi blog, que imagino irá mutando con el correr del tiempo. Hoy, Recalculando D.I. t...